En el Ministerio de Bebés Sala Cuna de nuestra Iglesia La Biblia Dice de Bucaramanga, nos encargamos de brindar un ambiente seguro y acogedor para los bebés y niños pequeños durante los servicios dominicales de cada domingo. Nuestro objetivo es proporcionar un espacio donde los padres puedan sentir tranquilos y confiados de que sus hijos están siendo cuidados y atendidos mientras ellos disfrutan del servicio religioso.
Nuestro equipo de voluntarios altamente capacitados y comprometidos se asegura de que cada niño reciba atención personalizada y amorosa. Además, ofrecemos actividades y juegos apropiados para su edad para mantenerlos entretenidos y felices. En el Ministerio de Bebés de Sala Cuna, nos esforzamos por crear un ambiente cálido y acogedor para los más pequeños de nuestra comunidad religiosa.
Nuestra Misión
Contribuir al cumplimiento de la gran comisión a través del cuidado de los niños menores de 2 años tanto física como espiritualmente, para que sus padres puedan recibir la edificación dominical
Nuestra Visión
La salacuna será un espacio agradable y confiable que trasmita a los padres de familia el cuidado de Dios por sus hijos, para como familia crezcan en su gracia y conocimiento.
LIDER
ANDREA ARIZA PINEDA
Mi nombre es Andrea Ariza, conocí de Jesús en el año 1998, desde entonces me he enamorado de mi Señor, ha sido un camino largo y no fácil, pero EL me ha acompañado en cada momento, en los triunfos y aun en las derrotas, he logrado experimentar su amor inmerecido por mí, que soy pecadora.
Desde el año 2005 vivo en Bucaramanga y desde aquel entonces me congrego en la Biblia dice…
Soy madre de dos hijos, Marco y Juanita y tal vez de ahí se despertó en mí el amor por los niños, sirvo en el ministerio de sala cuna desde el año 2009 y por su gracia tengo el privilegio de liderar este ministerio desde el año 2023; gracias al don y el amor que el Señor nos ha dado a varias mujeres de la iglesia por los bebes, los cuidamos cada domingo, brindando un espacio agradable y adecuado para que sus padres con toda tranquilidad puedan recibir la edificación dominical.