Como ministerio de parejas jóvenes en nuestra Iglesia La Biblia Dice de Bucaramanga, nos enfocamos en fortalecer y edificar relaciones sólidas y saludables entre las parejas. Ofrecemos herramientas prácticas y consejos bíblicos para ayudar a las parejas a crecer juntas en su fe y en su amor mutuo. Además, organizamos eventos y actividades para que las parejas puedan conectarse y disfrutar de la compañía del otro mientras aprenden y crecen juntos.
En nuestro ministerio de parejas jóvenes, creemos que el matrimonio es una institución sagrada diseñada por Dios para ser una fuente de bendición y crecimiento para las parejas. Por lo tanto, nos esforzamos por proporcionar un ambiente seguro y acogedor donde las parejas puedan compartir sus luchas y desafíos, así como sus alegrías y triunfos. Nos enfocamos en enseñar principios bíblicos prácticos que ayuden a las parejas a construir relaciones sólidas y saludables basadas en el amor, el respeto y la comunicación efectiva. Nos reunimos normalmente el último viernes de cada mes a las 7 pm, para compartir la Palabra de Dios. Nuestro objetivo es equipar a las parejas jóvenes con las herramientas y habilidades necesarias para construir matrimonios duraderos y satisfactorios que honren a Dios y sean una bendición para ellos y para los demás.
Nuestra Misión
Cumplir la Gran Comisión al ser matrimonios que reflejan la relación entre Cristo y Su Iglesia. (Él la ama… Ella lo respeta.)
Nuestra Visión
Tener matrimonios que obedecen a Dios, crecen en su intimidad con ÉL, sirven en la iglesia local y cumplen la Gran Comisión.
LIDER
JAVIER DARIO REYES CAMARGO
Mi nombre es Javier Reyes, tengo 43 años y recibí a Cristo en el mes de abril de 1995 cuando tenía 14 años de edad. El instrumento usado por Dios para mostrarme Su Amor, fue mi papá y mi pastor durante más de 25 años. Un hombre por el que siempre daré gracias a Dios por la forma como lo ha usado en mi vida; como papá, pastor, amigo, hermano, y coequipero; quedándome corto al describir lo que Dios ha hecho en mi vida a través de la vida de él.
En diciembre del año 2009 Dios nos permitió junto con mi novia (Laura Pinillos), continuar nuestra carrera ya como esposos. Una coequipera hecha para mí. Dios nos regaló la bendición de ser papás de dos hijitos; Daniel, quién partió a la presencia de Dios casi 6 meses después de nacer; y a quién El Señor usó para recordarnos su amor y compañía en medio de las crisis de la vida, y Gabriela (nuestra amada Gabi) quien ha sido la alegría constante de nuestro hogar.
En estos años hemos podido servir en diferentes ministerios bajo la estructura de la iglesia local, siendo parte de los grupos de niños, jóvenes, misiones, discipulado, servicio y parejas jóvenes, ministerio con el que actualmente estamos trabajando, de forma simultánea con el pastorado de la iglesia.